viernes, 27 de marzo de 2009

La liga no para


¿Revanchismo sevillista?

Pues eso. Que hay que reponerse rápidamente, aunque no creemos que la plantilla del San Roque esté demasiado afectada por la derrota en Alcalá de Guadaíra en la tarde-noche del miércoles, más que nada porque la clasificación apenas se ha resentido y los auriengros siguen siendo líderes del Grupo X de Tercera.

Así que no queda otra que afrontar el encuentro contra el segundo filial sevillista como una oportunidad única para asestar un nuevo golpe a la liga y acercarse tanto a las eliminatorias de ascenso a 2ª B que casi se toquen con las manos. Para este partido, Ceballos no podrá contar definitivamente con Raúl Domínguez, sancionado por acumulación de amarillas; y en el caso de Avilés, el Comité de Competición no se ha reunido tras el encuentro en Alcalá, por lo que es posible que pueda ser alineado. Lo que sí es seguro es que al fin podrá contar con Otón.

Por su parte, el Sevilla C de Diego Rodríguez, que estuvo presente en Alcalá el miércoles, juega a divertirse, toda vez que el Sevilla Atlético está prácticamente descendido a 2ª B, por lo que le cierra las puertas del ascenso a su otro filial... lo que hace de este conjunto un equipo doblemente peligroso, pues la calidad que atesoran los pupilos de Diego está fuera de toda duda.

El partido dará comienzo a las 11:30 horas del domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla (Carretera de Utrera, km. 1, primera salida), aunque desconocemos la cancha donde se disputará el choque, aunque es muy probable que sea la misma en la que se jugó el partido de la temporada pasada. Lo que sí es segura es la dirección del colegiado malagueño Utrera del Moral, y la narración en directo por Radiolé Costa de la Luz.