viernes, 17 de octubre de 2008

Viaje a Pozoblanco


Viaje al Valle de Los Pedroches.

En esta ocasión, el viaje no me incluye a mí y bien que lo siento. Lo que importa es que llega la octava jornada y comienza la "etapa reina" en el calendario del San Roque, que se compone de 6 partidos de máxima exigencia, tanto por las visitas como por los rivales que hay que recibir. El primer puerto de montaña de esta etapa es el CD Pozoblanco.

El San Roque llega al partido con 13 puntos y un tercer puesto en la clasificación que mantener y aumentar. En el recuerdo y a lo lejos queda aquella primera jornada de la temporada pasada, en la que la victoria aurinegra por 1-4 dejaba a los leperos como anecdóticos líderes. Ahora, lo importante es mantener una buena sensación de equipo y dar continuidad al trabajo que comenzó de forma brillante en Mairena. Por cierto, que Alfonso es baja segura para un mes, por lo que Ceballos tendrá que recomponer la defensa y puede que haya muchas novedades.

Precisamente en Mairena es donde jugó y perdió el Pozoblanco en la pasada jornada. El conjunto del Valle de Los Pedroches ha comenzado la liga de forma un tanto irregular y ha vivido auténticas turbulencias dentro y fuera del terreno de juego, con espantadas de jugadores clave, como Pablo Niño o Luismi, o la del propio entrenador, José Antonio Neva, a quien sustituirá en el banco vallesano Moreno Rosillo, que estuvo en Lepe el pasado sábado "espiando" las evoluciones del San Roque. Los pozoalbenses no podrán contar por sanción con el atacante Gervasio.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano José Vázquez Galán y tendrá un horario un tanto extraño, las 16:45 horas. Desde unos minutos antes, en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco estarán presentes los micrófonos de Radiolé Costa de la Luz para traer hasta el 89.2 de la FM en partido; o para hacerlo llegar al resto del mundo a través de Internet: pincha en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo fútbol