domingo, 19 de octubre de 2008

Pozoblanco 3 San Roque 0

Dura y excesiva derrota del San Roque en su visita a Pozoblanco

Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Pozoblanco ante unas 700 personas.
Árbitro: Vázquez Galán. Amonestó a los locales Óscar Benito y Cubi; ya los visitantes Avilés, Vicente y Joaquín.
Goles: 1-0 Gambeta, min. 3
2-0 Rizos, min. 87
3-0 Balsera, min. 90

Gecasport // Odiel Información

El San Roque de Lepe sufrió ayer su primera derrota fuera del Municipal lepero en un partido en el que el equipo local fue superior en las tres cuartas parte del partido.

Pronto se les puso de cara el choque para los de casa ya que en el minuto tres Gambeta, el mejor del choque, tras una asistencia de Isidro, anotó el primero para el Pozoblanco. El conjunto cordobés dominó los primeros 20 minutos, llegando a crear un par de ocasiones más de hacer gol. A partir del minuto 20 el equipo lepero tomó las riendas del partido y llegó al área rival en un par de ocasiones. La primera en una falta botada por Vidal que salió arriba por poco y la segunda en el minuto 45, cuando Joaquín, disparó cruzado y su lanzamiento salió lamiendo el palo por poco.

En la segunda mitad el cuadro lepero tomó la iniciativa del choque, llegando a tener un par de ocasiones para marcar. Una en el minuto 14 de Cisco, que salió lamiendo el palo izquierdo y dos minutos mas tarde en una falta de Vidal que repelió el larguero. Fueron los mejores momentos del cuadro visitante, pero a partir de ahí fue el Pozoblanco el que retomó el mando del partido de la mano de Gambeta. Los locales se hicieron con el centro del campo y el San Roque se limitó a esperar su oportunidad a la contra. En el 35, Gambeta cogió el balón en su propio campo se fue de todos los jugadores que le salieron al paso y su disparo lo mando a córner Isaac.

El San Roque movió banquillo pero de nada sirvieron los cambios y en la recta final del partido llegó la puntilla para los onubenses. El dos cero llegó en una buena triangulación de Balsera, Gambeta y Rizos que terminó con el tanto de éste último. Ya en el minuto 89 Cisco empujó dentro del área a Alfonso Gutiérrez, el árbitro decretó penalti y Balsera lo transformó, estableciendo el definitivo 3-0 en el electrónico.

El San Roque formó con Isaac, Juanlu, Cisco, Avilés, Nando, Capi (Raúl 56’), Álex, Vicente, Joaquín (Casiano 56’), Vidal (Jonathan 74’) y Raúl Domínguez.