lunes, 20 de octubre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque cayó por primera vez lejos del Municipal esta temporada, aunque, como la semana pasada, el resto de los marcadores lo siguen manteniendo en disposición de seguir luchando por los puestos altos. Lo peor del encuentro contra el Pozoblanco fue, probablemente, el excesivamente abultado marcador, aunque mantuvo su capacidad de generar peligro, con balones estrellados en la madera incluidos.

El que recuperó su pulso normal fue el Ayamonte, que ganó por un contundente y, también engañoso, 3-0 a Los Barrios y adelantan al San Roque en la clasificación. El equipo fronterizo se pone por delante de los leperos muchas semanas y meses después, concretamente 46 jornadas mirando la matrícula de los aurinegros.

Quien también venció fue el Cartaya de Cándido Rosado, con un solitario gol de Luis Zambrano en la primera mitad, ante un Atlético Sanluqueño que no termina de remontar el vuelo. Tampoco lo levanta el Recre B, que cayó esta vez contra el filial del Cádiz.

Del resto de marcadores cabe destacar la inapelable victoria del Antoniano ante el otrora todopoderoso Sevilla C; y la victoria, con remontada final incluida, del Coria ante el Villanueva, el próximo rival de los leperos. Estos fueron, pues, los marcadores de la octava jornada:

Pozoblanco 3-0 San Roque
Cartaya 1-0 Sanluqueño
Coria 3-2 Villanueva
Cádiz B 2-0 Recre B
Chiclana 0-0 Dos Hermanas
Los Palacios 2-1 Jerez Ind.
Alcalá 1-0 Córdoba B
Antoniano 4-0 Sevilla C
Puerto Real 2-0 Mairena
Ayamonte 3-0 Los Barrios

Estos marcadores dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la novena jornada trae los siguientes emparejamientos en el Grupo X de Tercera División:

Pozoblanco – Puerto Real
Mairena – Cádiz B
Recre B – Cartaya
Sanluqueño – Chiclana
Dos Hermanas – Ayamonte
Los Barrios – Los Palacios
Jerez Ind. – Alcalá
Córdoba B – Antoniano
Sevilla C – Coria
San Roque – Villanueva