lunes, 20 de octubre de 2008

San Roque B 1 La Orden 0

El San Roque B consiguió en la tarde del sábado su segunda victoria de forma consecutiva, tras imponerse al equipo de la capital onubense de La Orden.

Partido tranquilo, con dominio local aunque espeso y con un ritmo algo lento y con el conjunto visitante plantado enteramente en su campo, intentando estrechar en lo medida de lo posible las jugadas leperas.

El partido comenzó a las 5 de la tarde, con cielo despejado y con climatología óptima para el desarrollo del encuentro. En los primeros 5 minutos ya tuvo el filial lepero su primera ocasión, en la que el interior derecho Roque, cruza excesivamente la pelota. La Orden bien plantada y con sólo un punta lo intentaba base de balones largos a su delantero, aunque tan solo no causó peligro.

Los primeros 45 minutos estuvieron más igualados, y sólo a ráfagas el conjunto de Manolo Carrasco creaba peligro. Sus ocasiones más claras llegaron a través de centros de las bandas en las que unas veces pasaba por delante del portero sin que ni defensas ni atacantes lograban alcanzar el esférico.


El filial aurinegro encerró a La Orden.

Antes de finalizar la primera parte, dos jugadas casi seguidas hicieron temer al bando visitante: una vez de disparo de Joaquín para que un defensa sacara el balón en la línea cuando ya se cantaba el gol local; y otra vez Roque que de nuevo cruza demasiado la pelota. La Orden mientras tanto contraatacaba a base de balones largos, y en uno de ellos a punto estuvo de dar la sorpresa, cuando Jorge en un intento de vaselina, eleva por encima del larguero el balón ante la salida de Francis.

Los segundos 45 minutos, el único equipo que estuvo en el campo fue el San Roque B, que a pesar de la expulsión de Ramón a los 60minutos del encuentro pudo lograr el gol de la victoria. Antes del gol, Cano pudo adelantar a los suyos hasta en tres mano contra mano con el portero, que se lució en alguna que otra ocasión.


David Parra se lesionó gravemente. Ánimo y un abrazo para él.

El gol llegó de córner, precedido de una clara ocasión de gol que Cano no fue capaz de materializar. Juanma Cristo, centra y tras un rechace del larguero, a remate de nuevo de Cano, López cabecea a las redes.

Con el gol se hizo justicia, aunque quizá con poco castigo. La victoria le viene bien al equipo aurinegro, ya que inyecta moral y tranquilidad al plantel.