martes, 21 de octubre de 2008

Fue y no fue para tanto

El que van a ver es un resumen del partidos disputado por el San Roque en Pozoblanco el pasado fin de semana. Una vez revisado el partido, la cosa fue y no fue para tanto. Fue para tanto porque los 3 goles se encajaron; el primero en el minuto 3, lo que condicionó el resto del encuentro, ya que el conjunto cordobés aprovechó la única ocasión que tuvo y los aurinegros marraron la suya, clarísima, para haber empatado y haber puesto verdadera justicia en el marcador.

Los otros dos goles del CD Pozoblanco llegaron al final del encuentro, con el San Roque ya volcado, aunque con un problema de juego, esa es la verdad: abuso del balón largo. En cualquier caso, hay que asumir que los partidos son como son y, como he dicho en otra ocasión, los rivales no regalan nada. Ninguno: ahí está la paliza del Antoniano al Sevilla C, por ejemplo.

Sin más, ahí va el video del partido, facilitado por Jaime Valentín y Lepevisión, que se desplazaron hasta el Valle de Los Pedroches para traer las imágenes del choque, algo que hay que agradecer y agradecemos.


Imagen: Jaime Valentín. Narración: Manolo Camacho. Edición: Eloy Morais.

Además, hoy, como regalo, tenemos una entrevista de nuestro compañero Rafael Orta (gracias, Rafa) al entrenador del San Roque B, Manolo Carrasco, en el programa Desde la grada de Radiolé Costa de la Luz, que se emite todos los días de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas y que se puede seguir en el 89.2 de la FM u on line a través de Internet.

En la entrevista, Manolo Carrasco desglosa la victoria de su equipo frente a La Orden, que da tranquilidad a los aurinegros y sirve para mirar con otros ojos la clasificación. Asimismo, el técnico lepero informa que la exploración a la que ha sido sometido David Parra ha ido mejor de lo esperado, dentro de lo malo. Desde aquí, un abrazo para el chaval.