viernes, 24 de octubre de 2008

El partido de la comunión


Ganar y ganar y ganar... y convencer.

Como dice la promo del partido en Radiolé: “se acabó”. Ha llegado la hora en que el equipo, el cuerpo técnico y la grada comulguen con el credo aurinegro y, por fin, tengamos un buen partido en el césped y en las gradas.

Con la baja obligatoria de Alfonso por lesión, y tras dos derrotas consecutivas, el San Roque debe conjurarse para el partido, concentrarse, apoyarse, para salir airosos de una situación que se ha enrarecido por no sabemos muy bien qué. Hay que considerar que, siendo importante, el resultado debe ser lo de menos; lo de más es la buena imagen del equipo y el apoyo incondicional de la grada lepera.

Enfrente estará un equipo peligrosísimo y aspirante a todo, el CD Villanueva, que contará con dos bajas sensibles en la zona de contención, tras las expulsiones de Moyano y Obregón en Coria, pero que en cualquier caso no quiere descolgarse de los puestos de arriba, donde están llamados a estar en la fase decisiva del campeonato.

Por tanto, el partido de la novena jornada debe servir para acabar con las dudas de una vez por todas. Los aficionados leperos debemos apoyar a este equipo, creer en este equipo y su cuerpo técnico, que son los que nos han traído hasta aquí: sin presiones, sin historias, sin más exigencias que las justas y necesarias. El que no lo entienda así, mejor que se quede en casa.

En cualquier caso, nada será definitivo. Eso está claro. Como claro está que quien va a administrar justicia sobre el terreno de juego será el colegiado sevillano González Gaitán. También está clarísimo, transparente, que la narración del partido en directo correrá por cuenta de Fermín Cabanillas en Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM; y en la emisión on line de la radio en Internet, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Actualización: Línea directa y privilegiada con los entrenamientos: Casiano es duda por sobrecarga muscular; y Alfonso se entrena con el resto del grupo, aunque la sesión de hoy determinará si juega ya o no. Y, lo dicho, el equipo y el cuerpo técnico necesitan todo el apoyo y el cariño de la grada. Que así sea. De paso: no os perdáis la entrevista de Rafael Orta a Alejandro Ceballos esta tarde a las 14:30 horas en Radiolé Costa de la Luz. Avisados estáis.

Promo fútbol