miércoles, 29 de agosto de 2007

Pozoblanco 1 San Roque 4: los goles

Aquí van los goles del partido Pozoblanco San Roque de la primera jornada. Podéis verlo pinchando en el botón de “play”… supongo que no hará falta que os explique nada. La calidad del video era buena, pero al capturarlo y tal ha perdido bastante; y también he de someterme al “dictado” de Blogger, que te permite sólo un cierto espacio. Además, he intentado subirlo al YouTube, que tiene mayor calidad, pero me ha fallado el proceso. Ya si acaso, si vuelve a funcionar, edito este post y le incluyo un video con más calidad.

Por lo demás, quiero dar las gracias a Lepevisión, especialmente a Israel y Jaime, por cederme las imágenes del partido completo, que guardaré en para un futuro archivo particular. De momento, mi intención es sólo facilitar los goles de los partidos de fuera del Municipal, por aquello de animar a la gente a que los vea con sus propios ojos en Lepe. Pero ya veremos cómo avanza la temporada, ya que este tinglado mío estará sujeto siempre a que me puedan ceder las imágenes.

Dale al play, amigo


PD. Este post está dedicado a mi amigo Ángel, que sé que me sigue desde las Canarias, para que a pesar de la distancia nos tenga a todos un poco más cerca (y para que se aburra menos en las guardias). Abrazos.

Actualización de las 17:00 horas: He cambiado Blogger por YouTube, que da más calidad. Ahora se ve mucho mejor.