sábado, 21 de junio de 2008

Vidal se incorpora al proyecto aurinegro

David Vidal Camacho ya es jugador del C.D. San Roque para la temporada 2008-2009. Aunque aún falta su presentación oficial en la sede del club aurinegro en la calle Sevilla, ésta tendrá lugar la próxima semana, junto a la renovación del zaguero Pepe Galán. Con la incorporación de Vidal, ya sólo faltarían los dos mediocentros, cuyas contrataciones están bien encaminadas, y los dos delanteros prometidos por la junta gestora.


Vidal en Lepe con la camiseta del Arcos, en un gesto característico.

Vidal es un centrocampista zurdo con un toque exquisito de balón y una gran visión del juego, que lo hace especialmente peligroso en los lanzamientos a balón parado. De hecho, se espera que este sevillano de 30 años sea el especialista en estos lances durante la temporada. Igualmente puede jugar por la banda izquierda, una posición que ha sido un auténtico quebradero de cabeza para Alejandro Ceballos la pasada temporada.

David Vidal, que fue descubierto por José María Melo cuando el jugador disputaba campeonatos de fútbol aficionado locales de Sevilla, ha pasado por el Castilleja, el Antoniano –rival del San Roque esta temporada-, el Portuense y procede del Arcos C.F., con cuya camiseta ya metió un gol de golpe franco directo precisamente en Lepe para poner el 3-2 con el que terminó el encuentro ante los aurinegros.

Os dejo con el video del partido San Roque-Arcos y ojo a los lanzamientos a balón parado de Vidal, especialmente la primera y la penúltima jugada –el gol de falta- del partido.