miércoles, 25 de junio de 2008

Nando y Vicente recalan en el Club Deportivo San Roque de Lepe

Noticia aparecida hoy en Odiel Información. Ya teníamos constancia del hecho de la firma de los dos mediocentros de Los Palacios, aunque por fechas todavía no se pueden presentar; quizá, como en el caso de Pepe Galán, haya que esperar a la presentación oficial de la plantilla en 14 de julio. Veremos. ahora, como dice la noticia de nuestro compañero Manolo Camacho, sólo quedan los dos delanteros.

El San Roque sigue ultimando la confección de su plantilla

Vidal, Nando y Vicente ya han confirmado que vestirán la aurinegra

MANOLO CAMACHO. HUELVA.

El San Roque de Lepe sigue atando cabos para intentar tener armada la plantilla de la ilusión antes de que finalice el mes de junio. Con Vidal confirmado, además de los dos medios de Los Palacios, Nando y Vicente, tan sólo queda ya por confirmar los dos atacantes para ponerle el broche a un plantel que debe dar muchas alegrías durante la próxima temporada.

Estas fotos son mías, ¿eh? Partido San Roque-Los Palacios.

Todo apunta a que se ha mejorado ostensiblemente todas las líneas del equipo aurinegro, por lo que debe ganar en competitividad a poco que salgan las cosas como se presuponen en el seno del club lepero. El fichaje de Puntas sería la guinda, dada la calidad y experiencia del jugador, que en Alcalá, la última temporada, ha exhibido un nivel altísimo de fútbol y remate. Pero si fallase el ex recreativista, con ofertas de otros clubes de superior categoría, el cuerpo técnico del San Roque tiene en la recámara a otro delantero de postín, aunque nadie ha querido dar pistas sobre su nombre, ya que también hay otros equipos interesados en el futbolista, que ha estado jugando en Málaga la última temporada. Independientemente de los flecos que restan para completar el plantel aurinegro, Alejandro Ceballos y sus ayudantes pintan ya el trabajo de pretemporada, pretemporada, que como siempre volverá a ser muy exigente para intentar comenzar la Liga a tope de revoluciones. Al igual que en las últimas pretemporadas, el San Roque disputará entre seis y ocho amistosos antes del 31 de agosto, fecha en la que se iniciará el campeonato.


Nando y Vicente jugando en paralelo. Se conocen a la perfección.

De momento, sólo se conoce que jugará ante el Ayamonte, dos partidos y ante el Athletic de Bilbao, por lo que restaría por cerrar al menos otros tres para tener el cupo mínimo. Después de jugar ante el conjunto de Joaquín Caparrós el próximo 18 de julio y, hasta que se presente el San Roque de Lepe en el trofeo de la Bella, el 14 de agosto, el cuadro aurinegro tendrá como rivales a conjuntos de inferior categoría para ir cogiendo moral y forma, al igual que en temporadas anteriores, siempre con Ceballos al mando de la operaciones. Y dentro de la pretemporada que prepara los técnicos, tendrá mucha incidencia los chavales de la cantera, que harán toda la preparación con la primera plantilla y, además, jugarán muchos minutos con el fin de que el entrenador se haga con una referencia válida de cara al campeonato de Liga.