miércoles, 18 de junio de 2008

Jonathan vuelve 8 temporadas después

Volvía el ajetreo a la calle Sevilla en la tarde de ayer, con motivo de la presentación de un nuevo fichaje para el San Roque y la renovación de dos de los jugadores con más valía de la plantilla que consiguió la permanencia de forma brillante la pasada temporada.

Otro lepero feliz.

En primer lugar, Juan Manuel González, cabeza visible de la junta gestora que rige los destinos del C.D. San Roque, presentó oficialmente como jugador del primer plantel al centrocampista lepero Jonathan, que vuelve al club 8 temporadas después, tras haber militado en distintas categorías y conjuntos, como el Bollullos o el año pasado a la órdenes del hoy entrenador del Ayamonte C.F., Manuel Juan Limón, en la Olímpica Valverdeña. El jugador, que ya fue pretendido por los aurinegros la pasada campaña, aclaró que el no venir a Lepe se produjo por un malentendido y pidió disculpas a los aficionados por ello.

Otón y Juanlu serán de nuevo de la partida.

Por su parte, también se presentaron oficialmente las renovaciones de 2 de los puntales defensivos de la escuadra que digirirán un año más Alejandro Ceballos y José María Melo, Jaime Otón y Juanlu. El lateral izquierdo sevillano aseguró que continuaba una temporada más en Lepe por el atractivo proyecto de los aurinegros. Asimismo, Otón aseveró que no le había llegado ninguna oferta directa de ningún otro conjunto y que sólo las había escuchado por terceras personas. En cuanto al otro jugador, Juanlu, que se ha desenvuelto por igual en los laterales y en la zona central de la defensa, se mostró orgulloso de que volvieran a confiar en él y dejó entrever la gran calidad que a priori atesora esa línea del equipo lepero.


Una pose ya habitual en esta transición a la siguiente temporada.

Además, Juan Manuel González, afirmó que próximamente se presentará la renovación de Pepe Galán y el fichaje del centrocampista procedente del Arcos, Vidal, y que ya sólo faltarían un par de delanteros para cerrar el plantel de la 2008-2009. A este respecto, González dejó claro que se trataría de dos jugadores de renombre para ilusionar a los aficionados, que están a punto de firmar a falta de unos detalles.

Finalmente, Juan Manuel adelantó el 14 de julio como la fecha de presentación del equipo lepero ante su afición; el 18 de julio el primer partido de pretemporada contra el Athletic Club; y el Ayamonte C.F. como el rival para el Trofeo de La Bella de este año.