lunes, 16 de junio de 2008

Falta de respeto

Existe por ahí una página web no oficial del C.D. San Fernando que no ha sabido celebrar el ascenso de su equipo a 2ª B de otra forma sino faltando a respeto al San Roque, entre otros clubes. Ahí os dejo la captura. Dicen que "con todos los respetos". El mejor de los respetos, señores, es no mencionar a nadie y alegrarse por el bien propio, sin mirar más allá de su provincia.


Pincha para ampliar y leer la perla.

Eso sí, se ufanan de profesionalidad y este año han dejado a deber a sus jugadores hasta 5 meses. Hablan de departamento de márketing y otras historias y no tienen ni página web oficial. Ni hay radio que dé un partido en directo ni forma de seguirlo fuera de su término municipal. Ni tele que repita sus encuentros, que se sepa. Un ejemplo, sí. Son cosas que otros "equipos de pueblo" como ellos llaman, sí que tienen. Pero allá cada cual con su forma de celebrar victorias.

Esperemos que no sea el sentimiento generalizado de la afición azulina, sería un mal camino, porque éste es muy largo y todos nos volvemos a encotrar más temprano o más tarde. Felicidades, no obstante al C.D. San Fernando y a la Balona por el ascenso al Grupo IV de 2ª B. Ya no forman parte de nuestras vidas, así que mejor olvidarlos y centrar los esfuerzos en saber quién asciende desde la Primera Andaluza.