viernes, 16 de mayo de 2008

Última jornada de liga


Se acabó lo que se daba, esta temporada.

El próximo domingo a eso de las 8 y media de la tarde se habrá acabado la temporada de regreso del San Roque a Tercera. La última jornada, afortunadamente, otorga a los aurinegros la tranquilidad de poder ejercer como juez de la zona baja y quizá sea decisiva su actuación para la salvación o condenación de unos y otros.

Porque el rival del San Roque es el Cerro del Águila, el equipo al que nos enfrentamos precisamente en la eliminatoria por el ascenso del año pasado (0-1 y 0-0, que nos puso los primeros en la lista de espera) y que lucha por salvar el cuello en la última jornada, aunque no depende de sí mismo; y también aspira a ocupar una plaza -la que ahora tiene el Cartaya- que bien puede ser también de descenso: la 17.

Recordemos que el partido de la primera vuelta entre leperos y sevillanos concluyó con 3-0 a favor de los aurinegros, aunque eso ahora cuenta más bien poco por culpa de la nefasta segunda vuelta de los de Ceballos fuera de casa.

En un principio, el San Roque no cuenta con ningún sancionado y es probable, también, que puedan tener minutos algunos canteranos. Por su parte, el Cerro se la va a jugar con 3 bajas por sanción -Camero, Sergio Pavón y Caro-, pero con el público a favor. El colegiado del encuentro será el gaditano Caucelo Sace, que no es de los mejores.

Es decir, domingo de Romería Chica futbolístico, y tarde de transistores. Por ello, Radiolé Costa de la Luz retransmitirá en directo en partido y además conectará con los campos donde se juega la permanencia Ayamonte y Cartaya, en un auténtico Carrusel Deportivo del Grupo X de Tercera.

Promo Fútbol