domingo, 18 de mayo de 2008

Cerro 1 San Roque 0

Incidencias: Centro Deportivo Hytasa, 300 espectadores. En el banquillo lepero estuvieron Melo y Camino.
Árbitro: Caucelo Sace, bien, sin problemas. No hubo amonestados.

El San Roque cerró la temporada como se esperaba: perdiendo fuera de casa y dando una mala imagen, impotente ante un rival que se jugaba la vida y que hizo lo que tenía que hacer para mantenerse en Tercera, aunque la agónica victoria del Cartaya lo impidió al final.

Vuelta de vacío.

El partido tuvo poca historia. El Cerro se mostraba muy nervioso y el San Roque muy impreciso y sin apenas opciones en ataque; de hecho, su mejor ocasión fue un córner que sacó Cisco de forma directa, que obligó a Isaac a lucirse para impedir un gol olímpico. Mientras tanto, los sevillanos apenas inquietaban a Nacho y todo el mundo más pendiente de los transistores que del propio encuentro.

En la segunda mita el Cerro se lanzó definitivamente al ataque y asedió la portería de Nacho, que paraba todo lo que le llegaba y cuando no, lo salvaba el poste en un falta frontal lanzada por Melquíades. En el 71 estuvieron a punto de adelantarse los aurinegros gracias a un centro de Francis y al remate de volea de Cisco que se marchó fuera. A continuación, justo en el minuto 75, Álvaro botó de forma magistral una falta desde la media luna del área y el balón se coló por la escuadra de Nacho. Con el 1 a 0 el conjunto de Juanma Corbacho intentaba ampliar su ventaja y no encontró nunca la respuesta aurinegra. De esta forma, los 10 últimos minutos se convirtieron en un rumor constante en busca de noticias en Cartaya, ambiente que se contagió sobre el césped y ambos equipos apenas se buscaron. El gol del Cartaya terminó de hundir los ánimos locales, pues los visitantes ya estaban pensando en las vacaciones desde hace mucho tiempo, quizá demasiado, y terminó el encuentro sin ningún tipo de incidente.


El Cerro hizo lo que tenía que hacer. No sirvió de nada.

El San Roque formó con: Nacho, Juanlu, Kike, Galán, Otón (Iván 68’), Cantos, Francis, Curro (Avilés 71’), Chirolo (Ismael 46’), Cisco y Reyes.