lunes, 19 de mayo de 2008

Resultados y clasificación definitiva 2007/2008

Afortunadamente, se acabó la liga. Y decimos esto porque los aurinegros se han arrastrado durante los últimos partidos de la temporada, especialmente fuera de casa, lo que ha empeñado la ejemplar trayectoria del equipo durante el año. Ahora toca renovarse y empezar a analizar el porqué de esta falta de motivación, porque desde que el equipo se vio salvado allá por febrero nada ha sido lo mismo.

Por su parte, el Ayamonte empató a 2 con el Dos Hermanas y pasó el trámite –más bien el paripé- de forma honrosa, porque no es lo mismo pactar a 0 que pactar 2 goles cada uno. En el banquillo fronterizo se sentaba por primera vez Manuel Juan Limón, que será el máximo responsable rojillo la temporada que viene.

Y a esta hora podemos hablar de que habrá 4 equipos onubenses en el Grupo X de Tercera, gracias al gol del Cartaya en el minuto 87, ante un Mairena que no se jugaba nada. La agonía fue larguísima en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador ya que el colegiado añadió 10 minutos al tiempo reglamentario que sólo sirvió para poner nerviosa a la afición cartayera. Además, como el Portuense ha salvado la cara en 2ª B, la 17ª posición que ocupa finalmente en la tabla le otorga, definitivamente, la permanencia.

El resto de resultados deja también a la Balona y al Villanueva en puestos de eliminatorias de ascenso, al que no ha podido acceder el Pozoblanco a pesar de derrotar por 2-1 a un Arcos que comenzaba aspirando al ascenso y que da con sus huesos en Primera Andaluza. Así, jugarán por el ascenso el San Fernando, Puerto Real, Balona y Villanueva; y se van a Andaluza Xerez B, Arcos y Cerro del Águila. Los resultados, pues, de la última jornada han sido:

Córdoba B 3-2 San Fernando
Sanluqueño 1-0 Jerez Ind.
Cádiz B 0-1 Sevilla C
Xerez B 0-0 Puerto Real
Cerro 1-0 San Roque
Pozoblanco 2-1 Arcos
Los Palacios 0-0 Villanueva
Cartaya 1-0 Mairena
Ayamonte 2-2 Dos Hermanas
Los Barrios 2-3 Balona

La que sigue es la clasificación definitiva de la temporada 2007/2008 en el Grupo X de Tercera División:


Pincha para ampliar.

Y la semana que viene… nada, que se ha acabado la liga. Es lo que tiene la costumbre, que ahora echo de menos mostrar los próximos enfrentamientos. Nos veremos el año que viene. Seguiremos informando de todas las novedades que acontezcan en torno al C.D. San Roque de Lepe, pues a partir de ahora hay que estar pendientes de fichajes, de bajas, de renovaciones y de la planificación de la próxima temporada, que debe servir para consolidar en proyecto aurinegro en Tercera, para poder pensar en un futuro en otras cosas. Gracias a todos por estar ahí y a todos los que la han hecho posible. Ha sido un placer. Viva el San Roque.