viernes, 4 de abril de 2008

Doble cita con el fútbol

Primera vez que el Arcos visita el Municipal en categoría nacional.

Este fin de semana... 2 partidos 2 en el Municipal. El primero de ellos, el sábado a las 6 de la tarde, para la disputa de la jornada 32 del Grupo X de Tercera. El San Roque de Ceballos, tras caer derrotado en San Fernando a pesar de dar una buenísima imagen, vuelve a Lepe para enfrentarse a un Arcos que parece querer recuperarse de su pésimo bache de resultados y de juego que les ha llevado a luchar por no descender.

De esta forma, el San Roque se presenta con la única baja por sanción -contando con la habitual de Kike- de Jaime Otón, por lo que habrá que ver cómo recompone Alejandro Ceballos la defensa pues el lateral izquierdo es el único puesto de la plantilla que parece no tener recambio, y es que la labor de Otón ha venido siendo muy regular, destacándose como uno de los jugadores con más minutos disputados de la plantilla. Por si parte, el Arcos, que va por su tercer entrenador de la temporada, no podrá contar con Víctor Vía, también sancionado.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Rojas Domínguez, precisamente el mismo que pitó el partido de la primera vuelta y que terminó con victoria del San Roque por 0-1 con gol de Cisco. Desde las 6 del sábado, pues, Fermín Cabanillas será la voz de los aurinegros en Radiolé Costa de la Luz en el 89.2 de la FM o bien a través de internet.


A por ello...

Interesante un partido y crucial el partido del San Roque B. Será el domingo a las 7 de la tarde, para enfrentarse en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Regional Preferente ante el Medina Ársena. Recordemos que el partido de ida terminó con empate a 1, por lo que los hombres de Carrasco cuentan con una cierta ventaja.

El filial aurinegro cuenta con la consabidas bajas de Rubén Moreno y Dani Camacho, aunque el resto del plantel está disponible. El encuentro, que será retransmitido por Rafael Orta para Radiolé Costa de la Luz, tendrá taquilla. Aunque no esté todavía confirmado, todo apunta a que los socios del San Roque pagarán 1 euros y el resto de aficionados 4. Si tenemos oportunidad, confirmaremos la taquilla a lo largo del fin de semana. En cualquier caso, hacemos un llamamiento a los aficionados para que acudan al Municipal y animen a los chavales, que fueron campeones de liga y que aspiran a meterse de nuevo en Preferente, que es donde tiene que estar el filial como mínimo.

Promo fútbol