lunes, 31 de marzo de 2008

Medina Ársena 1 San Roque B 1

Crónica de Carlos Muriel

El primer partido de la eliminatoria de ascenso hacia Preferente entre el Medina Ársena y el San Roque B finalizó con empate a uno en la tarde del domingo. Fue un partido en el que no hubo dominio claro en el juego, el equipo local tuvo las mejores ocasiones en todo el encuentro, gracias en gran medida al empuje que le daban sus aficionados en la grada.

Un San Roque B muy serio defensivamente aguantaba las embestidas del equipo de Aracena, que lo intentaba a base de balones a la espalda de la defensa lepera. A pesar de que en los primeros compases el Medina tuvo más oportunidades, iba ser el conjunto visitante quien se adelantase en el marcador: falta lejana lanzada por Muriel que sorprende al meta local y se cuela en las redes locales. En los siguientes 10 minutos el conjunto de Manolo Carrasco ganó en dominio de balón y elaboró un juego más vistoso. Ya en los minutos finales del primer tiempo, iba a disponer el Medina Ársena de otra clara ocasión de gol, en la que Roque II, el mejor por parte sanroquista, salvó los muebles.

En la segunda mitad el San Roque B tuvo menos problemas en defensa y dispuso de más posesión de balón; aún así el equipo de la sierra lo intentaba a base de colgar balones en el área aurinegra. Cuando todo parecía que se iba a quedar con 0-1, llegó la alegría para la afición de Aracena, gol del delantero local Santi, que se aprovecha de una indecisión entre la defensa y el meta visitante. Un partido físico en el que el San Roque se trae un resultado positivo, pero nada definitivo, ya que la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta, probablemente el domingo a las 7 de la tarde en el Municipal Lepero.