jueves, 19 de agosto de 2010

Presentadas las equipaciones oficiales para la 2010-2011

Vía web oficial:

El CD San Roque de Lepe ha presentado en la mañana de hoy las equipaciones oficiales para la temporada 2010-2011, en el transcurso de un acto celebrado en la Casa Hermandad de la Bella, a la que han asistido representantes del club aurinegro, de la junta de gobierno de la propia Hermandad y el gerente de Cash Lepe.


Así, Manuel Santana ha sido el encargado de dar paso a los jugadores que se encargaron de hacer las veces de modelos para poder visualizar la primera y segunda equipación, así como la ropa de entrenamiento, de paseo y el chándal del cuerpo técnico, en la persona de Sergio Lobera.

Las nuevas equipaciones, de la marca Umbro, tienen como novedad, en lo que a las elásticas de juego se refiere, el que son conmemorativas de dos importantes hitos en la historia de la localidad: la consecución de la Copa RFEF y el 175 aniversario de la Venida de la Virgen a Lepe, motivos ambos representados por dos inscripciones en las mangas de las camisetas.



Las camisetas están fabricadas en un tejido hidrófilo, de secado rápido, con la rayas trasnferidas a 2 colores; al igual que la talla de la camiseta para evitar los roces o molestias de la etiqueta. Igualmente, los polos siguen la tendencia de los diseños Umbro de los equipos esponsorizados por la marca, como la selección inglesa o el Athlétic de Bilbao. La entidad ha querido reseñar que todas las prendas están fabricadas en Europa.

Por otro lado, tanto Jesús Cortés, hermano mayor de la Hermandad de la Bella, como Francisco Díaz, gerente de Supermercados El Jamón, incidieron en la importancia de que sus entidades estén representadas en las camisetas de esta temporada que se avecina, sobre todo, después de los felices acontecimientos colectivos que ha vivido la localidad lepera este 2010.

Posteriormente, Manuel Santana anunció el inicio de la segunda oleada de la campaña de socios, que llevará al San Roque por distintas plazas de la localidad, en distintos actos dirigidos a los más pequeños, en los que habrá música, regalos y sorpresas. Estas actuaciones comenzarán esta tarde a las 20:30 horas en la Plaza de España y tendrá su continuidad mañana, en el mismo lugar y hora. A partir del lunes, comenzará el recorrido por otros espacios públicos de Lepe.

PD: tenéis más fotos y los todos los detalles de las equipaciones en la galería de fotos de la web oficial... Más rápido: pincha AQUÍ.