viernes, 20 de agosto de 2010

Éxito total de la primera jornada de la campaña de socios por las plazas de Lepe

Al final, casi sin publicidad, el primero de los actos de la campaña de captación de socios que recorrerá una decena de plazas de Lepe fue todo un éxito. A partir de las 20:30 horas y con el espacio habilitado por el club, gracias a la colaboración de Miguel Ángel Oria y miembros de la junta directiva del San Roque de Lepe, más de un centenar de niños con sus padres pudieron disfrutar de un rato de juegos y, sobre todo, fútbol en la Plaza de España.


Durante los juegos, se repartieron algunos premios a los niños y tickets de 20€ de descuento para el carnet de socio para padres y niños. También se expusieron algunos de los trofeos conseguidos por el cuadro aurinegro durante estas temporadas, que causaron sensación y fueron obejto de multitud de fotografías.

Esta campaña, que llevará al San Roque de Lepe por diversos espacios públicos de la localidad, tendrá su continuación esta misma tarde a partir de las 20:00 horas en la Plaza de España.



A continuación dejamos el listado de plazas y días de esta caravana aurinegra de sorpresas y regalos con el objeto de captar la atención de socios y futuros socios de la entidad:

PLAZA DE ESPAÑA: VIERNES 20 20:30 H

PLAZA LAS COLONIAS: LUNES 23 20:30 H

PLAZA FUENTEVIEJA: MARTES 24 20:30 H

PLAZA URB. VIRGEN BELLA: MIÉRCOLES 25 20:30 H

PLAZA DON RAMIRO: JUEVES 26 20:30 H

PARQUE CORONACIÓN: VIERNES 28 20:30 H