jueves, 19 de agosto de 2010

San José 0-2 San Roque

Incidencias: alrededor de 100 espectadores en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada para presenciar este amistoso.
Árbitro: Ponce Ramos, del comité andaluz. Amonestó a los locales Loren y Abel; y a Alfaro por parte del San Roque.
Goles: 0-1 Gabri, min.1.
0-2 Cheli, min. 7.

El San Roque de Lepe ha sumado una nueva victoria en su preparación para la temporada 2010-2011 tras vencer a la AD San José, rival de la Primera Andaluza, en el marco de un choque que tuvo dos partes bien diferenciadas: la primera, bastante buena, y la segunda, para olvidar.


Antes de cumplirse el primer minuto, el cuadro de Sergio Lobera se adelantaba en el marcador merced a un gol de Gabri, que recogió un balón suelto en la frontal, tras un robo a la salida del balón del equipo sevillano, que el hoy delantero aurinegro alojó en las mallas de Alejandro con una preciosa volea. Fue el principio del monólogo lepero en la primera parte, en la que la pelota circuló con fluidez y rapidez, proporcionando a los visitantes ventajas en ataque que culminaban en buenas ocasiones. Así que, de este modo, pronto llegó el segundo tanto, obra de Cheli, quien batió por alto al meta local tras recibir un precioso pase al espacio de Alfaro.


Con el dominio absoluto de la situación, el San Roque siguió gozando de llegadas y ocasiones que bien pudieron aumentar la renta aurinegra en el marcador del Felipe del Valle de San José de la Rinconada, especialmente una nueva tentativa de Cheli que fue desbaratada por el portero Alejandro cuando aquél quiso regatearlo en el mano a mano; y una buena jugada colectiva lepera que terminó con un disparo de Gabri, cuyo balón se estrelló en el palo tras tocar el meta.



A la vuelta de vestuarios tras el descanso, Santi Aragón cambió a 10 de sus hombres, mientras que Sergio Lobera fue dosificando los cambios. Esto hizo que el San José aumentara un poco la presión en la salida de la pelota del San Roque, que se fue apagando con el paso de los minutos en una segunda parte para olvidar. Apenas reseñable fueron las ocasiones de Zou en el 49, un disparo de volea desde la frontal que se encontró con la oposición de un bien colocado portero; y una última chance de Cheli sobre la bocina, que remató de forma acrobática un buen centro al segundo palo de Gabri.

De esta forma, el San Roque suma una nueva victoria en la pretemporada y ya espera su próximo partido el domingo a las 21:00 horas ante el Sevilla C en el Municipal.

El San Roque formó con Pau (José Ramón 46’), Samu (Rafa García 76’), Juanje, Zou, Germán (Ekedo 49’), Pereira, Cheli, Gabri, Alfaro, José Flores (Quini 62’) y Julio (Sima 71’).