jueves, 1 de julio de 2010

El Trofeo de la Bella será ante el Recre

Pues ya tenemos confirmado el rival, el día y la hora de la disputa de la 54 edición delTrofeo de la Bella: será ante el Recreativo de Huelva, el próximo domingo 8 de agosto a las 21:00 horas. De momento sólo podemos decir eso, porque otros detalles, como el precio de la entrada y tal, están aún por definir.



Así que por segundo año consecutivo el Decano nos hace el honor de disputar este trofeo, una de las señas de identidad de nuestro San Roque. Por cierto, hay que recordar que el año pasado lo ganamos por 1-0, con gol de Jonathan.

Rectificación

Por otro lado, con respecto al post de ayer del Mundial, me llega vía Facebook un mensaje de nuestro gran capitán, Alejandro García Barberá, Álex, para decirme que recuerda aquel partido perfectamente y que... ¡el gol lo marcó él! Fue su primer gol con la elástica aurinegra y Álex nos cuenta que se acuerda de aquel choque porque fue él, precisamente, el encargado de marcar a Efraín Juárez, sobre el que Ceballos les había pedido una especial vigilancia.

Por todo ello y porque es señal de que mucho de nuestro jugadores siguen por aquí para saber cómo nos va la vida: gracias, amigos. Gracias, Álex.