jueves, 17 de junio de 2010

También tenemos segundo entrenador

Malas noticias para los agonías: ya tenemos segundo entrenador, Miguel, hombre de confianza de Sergio Lobera, a quien ha acompañado a lo largo de sus etapas en el Terrassa y el Barcelona, vamos, casi nada. Como podéis comprobar, el proyecto sigue su curso y es probable que próximamente tengamos más noticias. Y si no, tranquilidad, porque esto no se para.

Vamos con la nota oficial, tomada prestada de la web oficial. Por cierto, el nombre del segundo de a bordo es Miguel y no Boixados como ponía ayer Manolo Camacho en Odiel... se habrá catalanizado a la vejez (jaja).

Miguel Ezequiel será el ayudante de Sergio Lobera

Miguel Ezequiel Boixados, Miguel, es finalmente el elegido como ayudante del primer entrenador de la plantilla del CD San Roque de Lepe, Sergio Lobera, para la próxima temporada.


Para los despistados: Miguel es el de la derecha.


Las funciones de Miguel dentro del plantel aurinegro serán las de reforzar el papel de Lobera, haciendo las veces de segundo entrenador en el primer equipo, y ayudante del aragonés en la labores de coordinación de la cantera.

Hombre de su total confianza, Miguel ha acompañado a Sergio Lobera durante su etapa en el Terrassa FC y en las categorías inferiores del FC Barcelona. Ezequiel Boixados ha firmado por una temporada con opción a otras dos campañas.