sábado, 19 de junio de 2010

Noticias viajeras

Pues con los resultados que se han producido hoy en la Liga Adelante, la temporada que viene viajaremos seguro hasta Cádiz, para jugar ante el equipo amarillo en el Ramón de Carranza; esperemos que para entonces ya haya terminado la remodelación del estadio. La verdad es que hubiera preferido no haberme enfrentado a ellos, más que nada por mis amigos gaditanos -Paco, Álex, Julito, las niñas...-, a los que quiero enviar un abrazo de ánimo en estos momentos tan duros para ellos, máxime cuando este año el Cádiz CF celebra -triste celebración- en centenario de su fundación. Al menos esta temporada en 2ª B y sí próximamente con nuestro San Roque en 2ª A...

Y si la composición de los grupos de 2ª B no cambia, también nos veremos la caras con el Real Murcia, un equipo con uno de los presupuestos más altos de la Segunda y que este año tenía el objetivo de subir a Primera. Por tanto, otro viajecito a Murcia, esta vez a la Nueva Condomina en lugar de a Las Torres de Cotillas, ya que esto supone el descenso a Tercera del Murcial Imperial, el filial pimentonero.

Así pues, dos rivales durísimos en nuestro caminar por el Grupo IV de Segunda B. Dos equipos que partirán, si no cambia la cosa, con la vitola de favoritos al ascenso. Aún así, ya veremos cómo discurren las cosas este verano.