lunes, 21 de junio de 2010

Carabelas y otros trofeos

No. No han invitado -de momento y que sepamos- al San Roque a disputar el Trofeo Colombino de este año, algo que se había rumoreado al final de recién terminada liga. Lo que veréis a continuación es el trofeo que ha entregado la Federación Onubense de Fútbol al club aurinegro por la consecución de la Copa RFEF.


Efectivamente, parece una réplica de las famosas carabelas del Colombino. Yo diría que es su hermana pequeña, así que igual un día volvemos por la hermana mayor, lo que sería todo un honor, dicho sea de paso.

Eso sí, hay que amonestar verbalmente a la FOF por no haber tenido la gentileza -detalles que se llaman- de invitar o convocar a los medios de comunicación de Lepe al acto de entrega de estos premios que se suponque son de TODA la provincia.



Por cierto, que el otro día también fueron entregados a 3 jugadores del club los premios que otorgaban nuestros compañeros de Huelva Información a la temporada aurinegra. Ante la presencia del corresponsal del rotativo onubense y "responsable" de la administración de las puntuaciones durante el año, Francis Cortés, los premiados Alfonso, Juan Villar y Joaquín recibieron sus galardones a la "Furia", "Calidad" y "Máximo goleador" respectivamente.



En el acto estuvieron presentes tanto el alcalde de Lepe y presidente de la gestora del CD San Roque de Lepe, Manuel Andrés González, como nuestro paisano Paco Díaz, gerente de Cash Lepe y patrocinador de uno de los premios.