miércoles, 16 de junio de 2010

El regreso de los hijos pródigos

Pues se acabó la espera. Igual más de uno estaba preocupado, pero supongo que aquello que a algunos le huele mal ya se habrá pasado. Lo digo por aquellos que dudaban -y aún lo hacen- de este proyecto, sin saber interpretar, por ejemplo, mi silencio o los silencios del club, que en este caso vienen a ser lo mismo. La mayoría de vosotros sabréis que esto no está parado, ni mucho menos: simplemente se trata de ser prudentes y hacer las cosas como se han venido haciendo durante las últimas temporadas y creo que, en ese sentido, a todos los sanrroquistas nos ha ido bien, ¿verdad?

Pues eso, que ya están aquí las dos primeras piezas del proyecto de la próxima temporada; las dos primeras piezas simbólicas y reales. Simbólicas porque los dos son nuestros futbolistas más representativos y reales porque no vienen a cubrir una cuota, sino que vienen a competir de igual a igual, a hacer subir el nivel del grupo y a intentar llevarnos a lo más alto.

Que sepáis, quienes lo queráis saber y comprender, que este va a ser un proyecto, como ya he dicho, prudente, pero muy, muy ambicioso. Sin más, os dejo con la nota de prensa que tomo de la web oficial (jeje).

Ya es una realidad: Cheli y Germán son las primeras incorporaciones del CD San Roque de Lepe con vistas a la temporada 2010-2011, durante la que estarán bajo las órdenes de Sergio Lobera. Estos dos leperos, los hijos pródigos de la cantera aurinegra, regresan a su club de origen tras haber pasado por distintos equipos, dándose la circunstancia, además, de que los dos futbolistas han llegado a jugar en la máxima categoría del balompié español.




José Manuel González Ortiz, Cheli, fue el primero en llegar a la sede del club en torno a las 11 de la mañana para estampar su firma en el contrato que lo vinculará al equipo aurinegro la próxima temporada. Nacido el 29 de enero de 1979, este centrocampista diestro procede de la UE Lleida, tras haber pasado por el Recreativo de Huelva, Real Jaén y Málaga CF entre otros conjuntos.

Germán Rojas Gallego, Germán, llegó a continuación para firmar otro contrato de una temporada con el club de su ciudad. Defensa central o centrocampista defensivo, Germán nació el 10 de abril de 1979 y procede del Benidorm CF. Tras su paso por el Sevilla FC, Germán ha militado en equipos como el Badajoz, Córdoba o Alicante.

Las dos primera piezas del ambicioso proyecto aurinegro para la próxima temporada se presentarán ante los medios de comunicación el próximo martes por la tarde.