martes, 15 de junio de 2010

Mañana será noticia

Aunque tampoco sea para tanto, pero lo traemos aquí. Siento la poca actualización de los últimos días, pero tenéis que comprender mi posición. Os dejo con algo que saldrá mañana en Odiel, firmado por Manolo Camacho. Yo, en este caso, me abstengo. Si algún día tengo que hablar, lo haré.

Después de la publicación de la denuncia que ha puesto Joaquín contra el San Roque por los pagos pendientes de los meses de abril y mayo más las primas por el título de Copa y por el ascenso de la pasada temporada, el ariete de Parada, que se marcha al Sabadell, ha querido dejar las cosas para que no haya malos entendidos.

“Siento la situación porque era lo último que quería hacer. Pero la gente debe entender que estoy en mi derecho y que tengo que cobrar lo que me corresponde. Quiero dejar claro que no tengo nada contra el San Roque y mucho menos contra Lepe, que es mi segunda casa. El problema es que tengo experiencias con los pagarés, malas experiencias y sólo quiero asegurarme que cobraré. En cuento me paguen, retiraré la denuncia, que más para cubrirme la espalda que por otra cuestión”, sentenció el futbolista.

Además, Joaquín expresó su deseo de que su iniciativa no siente precedentes en el resto. “Cada situación es diferente y la mía es delicada porque tengo que emprender una aventura y eso conlleva un gasto. No quiero hacer daño al club. Nada más lejos de la realidad”, aseveró el futbolista, al que se le notaba incómodo con la situación.

Según él, fue la AFE la que le instó a presentar la denuncia contra el San Roque y siguió el consejo al pie de la letra. “Suena fuerte, pero según el sindicato, eso está a la orden del día. Insisto, sólo quiero asegurarme lo que es mío, nada más”.

Fuentes del club indicaron que “Joaquín podría haber hecho las cosas de otra manera, porque hablando se entiende la gente”. Sin embargo, Joaquín mantiene que informó a la entidad con antelación para que tuvieran tiempo para solucionar el asunto. “Presenté la denuncia el pasado viernes, pero dos semanas antes se lo comuniqué al club a través de Ceballos. Y no obtuve respuesta alguna. Por eso me decidí a presentarla, aunque espero que todo se solucione porque Lepe es mi casa”, dijo Joaquín.