miércoles, 19 de mayo de 2010

Todos los goles de la temporada

Afortunadamente, esta temporada no ha sido tan larga como la anterior para el CD San Roque de Lepe, por lo que podemos empezar a colocar nuestras antologías y homenajes un poco antes, con el objeto de hacer algo de estómago hasta que lleguen las primeras noticias de la campaña que viene, la del cambio, la de las oportunidades, la del crecimiento definitivo de nuestro equipo hacia quién sabe qué cotas.

Así que mientras rueda y no de nuevo la pelotita, vamos a recrearnos con los 54 goles conseguidos por el plantel lepero en su vuelta al Grupo IV de la Segunda División B; una temporada que, tras la consecución de la Copa RFEF y el 8º puesto en la liga, puede calificarse como la mejor y más brillante de la cincuentenaria historia del CD San Roque de Lepe.

Cuando echas la vista atrás y revisas de nuevo el material que has ido acumulando durante la campaña, una buena cantidad de fotos, videos y otros documentos, te sueles llevar sorpresas de todos los colores, te vuelven los lamentos por aquel punto que se escapó; los cabreos porque un gol se ha perdido quién sabe si para siempre (sólo Canal Sur TV puede tenerlo); o la sonrisa por aquella anécdota de la que ya no te acordabas.

Entre que llega y no el ilusionante futuro, miremos con nostalgia al pasado reciente en forma de goles. Con todos vosotros, fieles del Blog No Oficial del CD San Roque de Lepe -gracias por estar ahí y darle sentido a esto-, los 54 goles de la temporada.



Por cierto, desde ya se abre el debate en el FORO para proponer los mejores goles de la campaña 2009/2010. Luego los propuestos se someterán a votación en una encuenta en este mismo blog.