jueves, 20 de mayo de 2010

Sergio Lobera es entrenador del San Roque

Pues fumata blanca en la casa aurinegra. Sergio Lobera será el entrenador del San Roque de Lepe a partir del 1 de junio. Reproduzco la nota original de Web Oficial, que también se ha enviado a la prensa.

Tras numerosas entrevistas con candidatos al banquillo del CD San Roque de Lepe en las semanas precedentes, la entidad aurinegra se complace en anunciar la contratación del técnico catalán Sergio Lobera Rodríguez como nuevo entrenador de su primera plantilla a partir del próximo 1 de junio y durante las próximas 3 temporadas.


Lobera llega a Lepe con una sobrada experiencia en el mundo del fútbol. De hecho, ha sido entrenador en todas las categorías inferiores del FC Barcelona –hasta el Barça C- durante 9 años; además de director técnico del Terrassa CF.

Desde el CD San Roque de Lepe se quiere expresar la plena satisfacción por este acuerdo con Sergio Lobera y se espera con entusiasmo su llegada a la localidad.

Postdata: el CD San Roque de Lepe también ha enviado al Sevilla Fútbol Club, S.A.D., una nota de felicitación por la consecución de la Copa del Rey. Este año, los 2 equipos andaluces más grandes (jajaja) son los que se han traído para su tierra las dos copas del fútbol nacional: la citada Copa del Rey y nuestra Copa RFEF.

Una tarde movidita y completita.