martes, 18 de mayo de 2010

El DVD de la final

Copio y pego desde la web de Lepevisión. Una invitación extensible, lógicamente, a los lectores de este blog y que quieran acompañarnos el viernes en el Teatro, a partir de las 21:00 horas.


Pincha para ampliar.

Este viernes 21 de mayo, a partir de las 21:00 horas, desde el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, todos los aficionados al San Roque de Lepe tiene una cita con LEPEVISIÓN a través de un programa especial Fin de Temporada, que será emitido en directo y que contará con la presencia de algunos de los integrantes de la plantilla aurinegra y de destacados invitados, para hacer balance de la mejor campaña deportiva del Club Deportivo San Roque, refrendada con la obtención por primera vez en su historia de un título oficial de carácter nacional como es el de Campeón de la Copa Federación.

Dicho espacio será presentado por nuestro compañero, Manuel Camacho, que será el encargado de dirigir un programa-tertulia que contará además con actuaciones musicales que amenizarán la velada a todos los asistentes al teatro Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe.

Aprovechando la realización de este programa Fin de Temporada del San Roque, LEPEVISIÓN presentará en público y pondrá a la venta una edición especial para coleccionistas del DVD de la Final de la Copa Federación 2010, que podrá ser adquirido al módico precio de 5 € por todas personas interesadas en guardar para el recuerdo los momentos más emotivos y emocionantes de una competición en la que el San Roque de Lepe, felizmente, ya ha grabado para la historia su nombre con letras de oro.

Asimismo, durante el desarrollo de dicho programa, LEPEVISIÓN sorteará entre el público asistente al teatro uno de los balones con los que se jugó la Final de la Copa Federación firmado por todos los integrantes de la plantilla del San Roque de Lepe que se proclamó campeón de dicho torneo.

Además, todas las personas que adquieran un DVD de los que pondrá a la venta LEPEVISIÓN podrán participar posteriormente en otro sorteo en el que se entregará a la persona agraciada una camiseta oficial del San Roque de Lepe con la rúbrica de todos y cada uno de los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del club aurinegro, vencedor de la Copa Federación. Sin duda alguna, un bonito recuerdo de gran valor sentimental para todos aquellos aficionados que vibraron y se emocionaron con un equipo campeón como el San Roque de Lepe.