viernes, 8 de enero de 2010

Weto ya es nuevo jugador aurinegro

El CD San Roque de Lepe ha fichado a Alberto Alarcón Caro, conocido futbolísticamente como "Weto", un defensa que desde hace varias semanas entrenaba con la plantilla aurinegra y que esta temporada había jugado los primeros meses de competición en el CD Coria, del Grupo XIV de Tercera.

Weto, a punto de cumplir los 25 años, mide 190 cm. y viene a reforzar la defensa lepera y, sobre todo, a fortalecer el juego aéreo del equipo, donde el jugador es un auténtico baluarte. Nacido el 17 de enero de 1985 en Villanueva del Ariscal (Sevilla), ha jugado, además de en el CD Coria, en el Nueva Sevilla y posteriormente en el filial del Cádiz CF, con el que incluso llegó a marcarle un gol al San Roque en el partido correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2007-2008.

Por otro lado, para hacer posible el fichaje de Weto, ha cusado baja en el CD San Roque de Lepe el defensa Cisco, que ya ha obtenido la carta de libertad por parte del club lepero, quien quiere agradecerle al jugador su entrega y dedicación durante estas temporadas.

Finalmente, desde el CD San Roque de Lepe se anuncia que del 17 al 22 de enero vendrán a la ciudad 6 jugadores africanos para probar con la plantilla aurinegra.