miércoles, 27 de enero de 2010

Pablo de Lucas es nuevo jugador aurinegro

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del centrocampista Pablo de Lucas Torres, conocido futbolísticamente como De Lucas, jugador que procede del Villajoyosa CF, del Grupo III de Segunda División B, donde sólo ha podido disputar 8 partidos -como titular-, anotando 1 gol.


De Lucas en su etapa como jugador del Alavés.

De Lucas nació en Elche (Alicante) el 20 de septiembre de 1986, aunque la mayoría de su carrera deportiva la ha pasado en la cantera del Real Sporting de Gijón, con quien incluso jugó un par de temporadas en Segunda División “A”, sumando una cantidad consderable de partidos. Más tarde desembarcó en el Deportivo Alavés para recalar posteriormente en el Villajoyosa alicantino.

El jugador ilicitano mide 179 cm. y se desenvuelve en posiciones avanzadas del terreno de juego; además, su pierna buena es la izquierda y desde esta tarde se incorpora a los entrenamientos de la primera plantilla del San Roque.

El hecho de que De Lucas no pueda inscribirse como jugador sub-23 obliga al club aurinegro a dar una baja federativa, que será la de Sergio Berro.