jueves, 28 de enero de 2010

De Lucas, presentado como jugador del San Roque

El CD San Roque de Lepe, por mediación del portavoz de la junta gestora y director deportivo, Manuel Santana, ha presentado ante los medios de comunicación a Pablo de Lucas, que llega al club aurinegro con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Villajoyosa CF.



El nuevo jugador lepero, que llega con contrato hasta el final de esta temporada, con una opción de renovación por 2 temporadas más, se ha mostrado ilusionado y "con ganas de subir". Igualmente, el ex jugador del Real Sporting, que ayer entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, ha podido comprobar el buen ambiente reinante tanto entre los jugadores del San Roque como de la afición lepera.



Por otro lado, Manuel Santana ha anunciado que el club está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva y con Pablo Oliveira para incorporar a éste a las filas aurinegras antes del cierre del plazo de fichajes el próximo 31 de enero. Con esta incorporación, el San Roque de Lepe cerraría definitvamente la plantilla.

Desde el propio club se ha querido agradecer al Real Club Recreativo de Huelva su buena disposición para la cesión del jugador, así como las facilidades ofrecidas para la incorporación de Oliveira al ambicioso proyecto del San Roque.