martes, 26 de enero de 2010

El comité estima las alegaciones del San Roque por Juanlu

El Juez Único de Competición de Segunda B ha anulado los efectos disciplinarios de la primera tarjeta amarilla que vio Juanlu en pasado sábado ante el Granada, así como los de la roja de expulsión posterior, por lo que el jugado estará a disposición del cuerpo técnico el próximo domingo ante el Polideportivo Ejido, si lo considera oportuno.


Foto: José Luis Tenor // Viva Huelva

El CD San Roque presentó alegaciones a las 2 cartulinas amarillas que el colegiado Rodríguez Ramos mostró al defensa aurinegro; y aunque sólo 1 de ellas ha prosperado, el club expresa su satisfacción por el trabajo realizado.

Así, la resolución del Juez Único estima que "por lo que respecta a la primera tarjeta amarilla mostrada al Sr. Meléndez Poyato, las imágenes demuestran cómo el jugador no golpea en su intento de despejar el balón en la pierna del jugador rival. Muy al contrario se constata (tal y como afirma acertadamente, el el C.D. San Roque de Lepe), cómo el futbolista sigue la jugada sin ningún tipo de problema. De ello se desprende la inexistencia de infracción, con la consiguiente consecuencia de que se deje sin efectos disciplinarios la referida tarjeta".

Sobre la segunda amarilla, el comité estima que las imágenes aportadas por el club aurinegro no prueban de forma inequívoca lo referido por el colegiado en el acta.