viernes, 9 de octubre de 2009

Convocatoria para el domingo

La plantilla del CD San Roque afronta de nuevo este domingo el desafío de retener durante una semana más el liderato del Grupo IV de la Segunda División B. El choque ante el Caravaca CF será a partir de las 18:00 horas en el Municipal y el reto de los de Tomás y Ceballos no es otro que hacer bueno el punto conseguido la jornada anterior en Moratalla.

El plantel aurinegro se ejercitará hoy viernes a partir de las 19:30 horas sobre el escenario del choque del domingo y tras la sesión preparatoria los jugadores esperan conocer la convocatoria definitiva, en la que es muy improbable que entren Jonathan o Chapi, que ultiman su recuperación de las lesiones que les han tenido apartados de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

El partido del domingo estará dirigido por el colegiado extremeño Carlos Sánchez Laso, a quien por error dimos como árbitro para el primer partido de la temporada del San Roque. Esta vez no hay error y el trencilla cacereño será el encargado de impartir justicia sobre el césped del Municipal, que ha mejorado su aspecto en las últimas semanas.