sábado, 26 de septiembre de 2009

Convocatoria para el domingo

Mañana domingo 27 de septiembre de 2009 se disputará a partir de las 18:30 horas el partido de la sexta jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B entre el CD San Roque de Lepe y el Real Murcia Imperial, todo ello en el marco del Campo Municipal de Deportes de la localidad lepera.

Para este partido está convocada toda la plantilla aurinegra, si bien el club y el cuerpo técnico sabe de antemano que no podrá contar con la presencia ni de Nando ni de Vicente en el terreno de juego, ya que no ha prosperado el recurso presentado por el CD San Roque al Juez Único de Competición de 2ª B tras la expulsión de ambos jugadores el pasado miércoles en Roquetas de Mar.

A pesar de todo, se ha presentado un recurdo ante el Comité de Apelación para intentar que se conceda la suspensión cautelar de las sanciones, si bien desde el club se teme que no se haya recibido en el tiempo estipulado, pues el margen de maniobra ha sido muy escaso. Eso sí, de los recursos presentados ha prosperado el que se refiere a la tarjeta amarilla que vio Alfonso precisamente en Roquetas, que queda sin efecto.

El choque ante el filial pimentonero estará dirigido por el colegiado Ramón Arias Madrid, del comité territorial de Ceuta. Este colegiado, con una gran trayectoria en 2ª B, actúa frecuentemente como 4ª ártitro en partidos de la Primera División española y, además, ha dirigido un partido de la máxima categoría del fútbol español; estará auxiliado en las bandas por María Luisa Arias y Mumin Mehdi.