miércoles, 8 de julio de 2009

Todos los goles de la temporada 2008/2009

El video que van a ver a continuación aparecen todos los goles que ha conseguido el CD San Roque a lo largo de la temporada 2008/2009, incluyendo los tantos anotados en las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Están casi todos los 71 chicharros, porque falta el de Vidal al Mairena en Lepe, ya que ese ha sido el único partido al que ha faltado Lepevisión.

Es una forma como otra cualquiera de ir cerrando los contenidos de esta grandiosa campaña, al son de la guitarra del Niño Miguel, por cierto. Este video ha sido posible gracias a la colaboración durante la temporada de Lepevisión, que se ha volcado, al igual de Radiolé Costa de la Luz y Lepe Urbana, de forma especial con el San Roque.

Por último, se ha habilitado una encuesta para votar el mejor gol de la temporada del San Roque. Para ello, he propuesto los 3 goles de aparecen al final del video como "Los 3 mejores" para que los volváis a disfrutar y podáis elegirlo entre todos.



Postdata: se han confirmado de manera oficiosa -no confundir con oficial- las bajas de Tomás, Álex, Otón, Casiano y Raúl Domínguez. Asimismo, ahora mismo las altas son Sergio Berro, Navarro y el centrocampista procendente del Jerez Industrial Chema.