jueves, 9 de julio de 2009

Se despide el capitán

Esta tarde he abierto el foro como todos los días y en él me he encontrado un texto firmado por el capitán de la plantilla del San Roque de estos 3 últimos años, Alejandro García Barberá, Álex. Como sé que muchos tenéis la mala costumbre de no pasaros mucho por allí, os dejo con las palabras de despedidas del último GRAN CAPITÁN aurinegro:

"1, 2 y 3......se acabo ya no soy jugador del San Roque ( como dice Eloy de manera oficiosa, porque desde el dia del ascenso nadie del San Roque me llamado para nada) asi que aprovecho esta pagina para darle a un monton de gente las gracias por estos 3 años.

Gracias a la actual junta gestora por cumplir que tal y como estan las cosas no es poco.

Gracias al cuerpo tecnico, a Melo y Chiqui por estar ahi, a Pablo por ser como es y aguantarnos y Alejandro porque tanto el como yo sabemos que el primer dia que hablamos para que jugara con el ( en el Castilleja ) le dije que era mi ultimo año de futbol y he estado al final 5 a su lado. Me hubiera gustado decirselo en persona pero no ha podido ser de momento. Gracias por devolmerme la ilusion en el futbol.

Gracias a todos los medios de comunicacion:

a Eloy por esta pagina que nos mantiene informados y que seguira siendo la primera que visite cuando encienda el ordenador.

Gracias a Jaime y a Manolo Camacho por seguirnos y por todos los palitos ( seguramente merecidos ) que hacen que la plantilla se pique y salgan con mas ganas. Gracias por los elogios que tambien los ha habido. Y gracias por cantar el gol de Jonathan de esa forma que hace que se me pongan los pelos de punta

Gracias a la radio, a Rafa y sobre todos a ti, Fermin por tratarme como lo has hecho, por confiar en mi y hacerme sentir casi lepero.
No tengo palabras para agradecerte tu amistad.

Gracias a Antonio Ruiz y su familia por hacer que todos los jugadores y sus familias se sientan en Lepe como en casa.

Gracias a todos mis compañeros en estos 3 años, voy a echar de menos entrar en un vestuario y escuchar las tonterias de Capi ( futbolista tremendo y mejor persona ) la forma de entrenar de Nando o los consejos de Juanlu. Gracias a Raul por enseñarnos a todos como se quiere a un club desde pequeñito.

Gracias a Francis el " pelon" por aguantarnos y ser un pedazo de tio.

Gracias a la junta directiva del primer año por traernos y no desesperarse por los resultados regulares del principio, a Jose Antonio, Juan Jose, Manolito, etc, etc.

Gracias a Pepe Ruiz por ser un valiente y tratarnos a todos como de su familia. Es una parte importantisima de que el San Roque este donde este.

Y muchisimas gracias a la aficion del San Roque, por estar siempre ahi, porque sobre todo el ultimo año los aplausos cuando he sustituido o me han sustituido no tienen precio y han hecho sentirme valorado y querido.

Gracias por el recibimiento en Toledo, que me hicieron saltar las lagrimas antes de bajar del autobus.

Gracias por el dia del ascenso porque ver feliz a tanta gente compensa todo el esfuerzo, trabajo y a veces sufrimiento de una temporada muy larga.
Pelu sigue animando porque como aficionado eres de primera division.

Ayer me decian que desde el primer partido con el Sevilla de Juande han pasado muchas cosas, gracias a dios casi todas buenas, una de ellas es que me habeis enseñado a admirar y querer a un pueblo y a un equipo de futbol. No soy lepero porque no naci en lepe pero si sere san roquista para siempre.

Un abrazo.......Alex".

Postdata: desgraciadamente, no tengo la foto de formación del San Roque de ese partido que menciona Álex, pero sí la del siguiente contra el Depor, junto a Valerón antes del primer año de Alejandro como portador del brazalete de capitán. Creo que la instantánea es significativa porque, junto a Pepe Ruiz, vosotros habéis inaugurado la segunda edad de oro del sanrroquismo. Sólo puedo decirte: UN MILLÓN DE GRACIAS. En cualquier caso, aún confío en que se haga algún tipo de recepción oficial para los campeones para que al menos puedas venir a despedirte en persona de tanta gente que te quiere.