martes, 7 de julio de 2009

Sergio Berro, el primer delantero

Sergio Berro Pérez, conocido futbolísticamente como Sergio Berro, es el primer refuerzo para la delantera del San Roque. El futbolista sevillano, que en octubre cumplirá 30 años, proviene del CD Mairena, y ha militado en clubes como UD Los Palacios, CD Alcalá y CD San Fernando, con experiencia en 2ª B y con varias liguillas de ascenso a sus espaldas.


Sergio Berro, en el centro, controla ante Alfonso y Nando.

Sergio Berro era una antigua aspiración de Alejandro Ceballos, quien ya tuvo palabras de elogio para el jugador durante esta misma temporada en una de las entrevistas previas en el programa "Desde la grada", que esta tarde adelantará más detalles del fichaje. Esta incorporación no cambia nada la situación de otros delanteros de la plantilla, con quienes se continúa negociando para que se queden al menos una temporada más.

Para aquellos que no conozcan a Sergio Berro les dejamos uno de los videos de esta temporada, concretamente el empate a 2 del San Roque en Mairena allá por octubre, en el que el autor del gol del empate mairenero es, precisamente, Berro. Por cierto, que el delantero sevillano terminó la campaña como máximo goleador del CD Mairena-19 goles-, exactamente la misma situación tras la que recaló Joaquín en el club lepero... o sea que: buenos precedentes.