jueves, 30 de julio de 2009

Comunicado Oficial del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe, ante los hechos acaecidos durante el descanso del partido de carácter amistoso que se disputaba ayer contra el Real Betis Balompié S.A.D. quiere pedir disculpas a todos los aficionados al fútbol que se dieron cita en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes de Lepe, así como aclarar los siguientes puntos:

1.- Que la responsabilidad exclusiva del apagón que se produjo al descanso recae en Sevillana-Endesa, propietaria del centro de transformación que produjo el apagón. En poder del CD San Roque obra un informe técnico firmado por el ingeniero técnico municipal del Ayuntamiento de Lepe, D. Manuel Emilio González Ponce, que concluye que “la avería producida es a causa de un sobrecalentamiento de la propia línea existente, propiedad de la compañía suministradora, produciendo un cortocircuito entre dos de las fases de la línea e imposibilitando su reparación inmediata, tanto por la contrata de la compañía suministradora como de los servicios municipales”.

2.- Que tanto el CD San Roque como el Ayuntamiento de Lepe reclamarán a la citada compañía suministradora todos los daños correspondientes ocasionados por el apagón.

3.- Que para minimizar en lo posible los perjuicios ocasionados al aficionado, el club ha acordado que todo aquel que conserve su entrada del partido de ayer podrá canjearla por otro para el partido contra el RCR de Huelva del próximo 18 de agosto. Para ello, los aficionados podrán pasarse por la secretaría del club desde una semana antes del citado choque.

4.- Que se procedió al sorteo de una camiseta del Real Betis a favor de la Federación de Peñas Real Betis Balompié, recayendo el premio en el número 184.

5.- Que el CD San Roque de Lepe agradece al alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y a los técnicos municipales su rápido trabajo y su inmediata respuesta ante el apagón.

6.- El CD San Roque de Lepe quiere agradecer tanto al público asistente, como al Real Betis Balompié S.A.D., como a la Federación de Peñas Real Betis Balompié el excelente comportamiento del que hicieron gala, así como su comprensión ante lo sucedido que, como se ha reseñado, no es responsabilidad del club lepero.

El club.