miércoles, 29 de julio de 2009

San Roque 0-0 Betis (susp.)

El San Roque no pudo culminar su segundo partido de pretemporada ante el Real Betis ya que el choque hubo de ser suspendido al descanso a causa de un apagón, provocado por un fallo totalmente ajeno al CD San Roque de Lepe, que llevó la desilusión a las abarrotadas gradas del Municipal.

Este fue el once titular de hoy.

Antes, el cuadro de dirige Tomás Rodríguez volvió a dar a la afición aurinegra un grandísimo espectáculo y todas las ilusiones del mundo ya que su equipo fue, durante gran parte de los 45 minutos disputados, muy superior al Betis, llegando incluso a hilvanar algunas jugadas de auténtico mérito y disfrutando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Entre esas ocasiones destaca remate de cabeza de Sergio Berro a la salida de un córner botado por Navarro y tras la prolongación de Hornillo en el primer palo, que se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Casto, que tuvo quizá más trabajo del esperado. El propio Berro con un disparo desde la frontal que se fue lamiendo la madera y Añete, de tiro cruzado desde el interior del área, pusieron cerco a la meta del Betis, que no supo cómo frenar el aluvión de juego de los locales en el último cuarto de hora.

Magnífico aspecto de la grada.

Y todo a pesar de que el San Roque comenzó algo dubitativo en defensa, pero poco a poco fue tomándole la medida al choque hasta cambiar las tornas, cuando el propio Betis se vio sorprendido por un equipo que militará en una categoría inferior, pero que volvió a convencer a los suyos, exactamente igual que durante el primer partido de preparación ante el Athletic Club.

Así las cosas, a mitad del tiempo de descanso un fallo en un transformador propiedad de Endesa provocó que dejara de funcionar la iluminación artificial del Municipal. Tras un tiempo prudencial de espera, y ante la imposibilidad de que la empresa responsable respondiera por la avería en sus instalaciones, ambos equipos decidieron suspende el choque, hecho que pudo comunicarse a través de la antigua megafonía del estadio lepero.

Los leperos llevaron más peligro.

Mañana a las 11 de la mañana el Ayuntamiento de Lepe y el CD San Roque han convocado una rueda de prensa en el propio Municipal para aclarar lo sucedido, insistiendo en que el club es totalmente ajeno a la avería. Igualmente, se les exigirán las responsabilidades que procedan a Endesa.


Presentación de Antonio Cruz

Igualmente, antes de la celebración del medio partido de hoy se procedió a la presentación ante los medios de comunicación del jugador Antonio Cruz, que por motivos personales no pudo acudir a la presentación oficial del pasado 20 de julio.


Cruz con su nueva camiseta.

A pesar de esta circunstancia, el jugador ya se había incorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros desde hace un tiempo.