viernes, 31 de julio de 2009

El CD San Roque jugará 6 partidos de preparación antes de afrontar la Copa

La primera plantilla del CD San Roque al completo se halla inmersa en la preparación de la temporada 2009-2010, cuyo primer compromiso oficial tendrá lugar con toda seguridad el próximo 22 de agosto ante la UD Melilla, en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey.

Con vistas a ese partido y al comienzo del campeonato liguero en el Grupo IV de 2ª B, el club ha confeccionado un calendario de partidos para el mes de agosto que servirán para que el cuerpo técnico calibre las posibilidades reales del equipo. Así, el primer compromiso tendrá lugar en Lepe el próximo 4 de agosto a las 19:30 horas ante el Real Zaragoza.

Posteriormente, el San Roque se desplazará hasta Valverde del Camino el viernes 7 de agosto para enfrentarse a la Olímpica Valverdeña en el Trofeo Ciudad de Valverde Memorial Guti.

La semana siguiente, en San Roque recibirá en el Municipal al CD Canela a las 20:00 horas; y visitará Moguer para disputar un triangular ante el equipo local y el Recre B.

Finalmente, el próximo 18 de agosto el CD San Roque culminará su pretemporada disputando en Lepe la edición número 53 del Trofeo de La Bella ante el Recreativo de Huelva.

4/08 CD San Roque - Real Zaragoza
7/08 O. Valverdeña - CD San Roque
12/08 CD San Roque - CD Canela
14/08 CD Moguer - RCR Huelva "B" - CD San Roque
18/08 CD San Roque - RCR Huelva