sábado, 2 de mayo de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

Este fin de semana, la liga no da respiro alguno. Casi sin tiempo para asumir la victoria ante el Chiclana tras un mal partido y la toma –de nuevo- del liderato en el Grupo X, el San Roque viajará hasta Los Barrios para medirse al cuadro de Jaime Molina; ambos equipos luchará por mantener su posición privilegiada. Alejandro Ceballos estuvo ayer al mediodía en la localidad barreña viendo el choque entre los locales y el Industrial y ha tomado buena nota de lo que hacer el domingo a las 20:00 horas.

Del resto de marcadores destaca la victoria del Ayamonte ante el Cartaya en el duelo comarcal; y la victoria del Córdoba B ante el Dos Hermanas, que deja a los cordobeses a sólo 1 punto de la salvación. Igualmente, el triunfo Puerto Real ante el Alcalá, deja al equipo panadero fuera de las posiciones de eliminatoria de ascenso. Estos fueron los marcadores de esta jornada:

Puerto Real 1-0 Alcalá
Dos Hermanas 1-4 Córdoba B
Cartaya 1-3 Ayamonte
Pozoblanco 4-1 Antoniano
Sanluqueño 1-1 Sevilla C
Cádiz B 1-0 Los Palacios
Mairena 4-1 Coria
Los Barrios 2-1 Jerez Ind.
San Roque 2-1 Chiclana

Estos resultados dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada se disputará casi íntegramente el domingo, a excepción del partido del Alcalá:

Sevilla C – Recre B
Coria – Pozoblanco
Los Palacios – Cartaya
Córdoba B – Sanluqueño
Ayamonte – Chiclana
Antoniano – Puerto Real
Jerez Ind. – Dos Hermanas
Los Barrios – San Roque
Alcalá – Cádiz B
Descansa: Mairena

NOVEDAD: Por cierto, que hoy emitirán por Lepevisión el partido San Roque-Chiclana de ayer, a partir de las 16:15 horas aproximadamente. Como novedad, os dejo con la emisión on line del Lepevisión, para que podáis ver el partido directamente desde este blog. Sólo tenéis que pasaros por aquí a la hora de emisión del partido y esperar menos de un minuto a que se carguen las imágenes.