miércoles, 27 de mayo de 2009

Para los que no se quieran perder el partido...

...aquí va una entrevista (cuántas veces habrá que agradecerle a Rafael Orta su preocupación por los aficionados y por este blog) que se emitirá en el programa "Desde la grada" de hoy en Radiolé Costa de la Luz. En ella, Manuel Santana, portavoz de la junta gestora del CD San Roque aclara todas las dudas que tiene la afición aurinegra con respecto al desplazamiento y partido en Toledo del próximo domingo y otras cuestiones de actualidad.


Por ir resumiendo: las empresas que estén organizando un viaje a Toledo al margen del club; y aquellos que van en coches particulares y no quieran perderse el partido deben ponerse en contacto con el CD San Roque o con la Peña Cultural San Roque (ambos situadas en la calle Sevilla) para que el club haga las reservas oportunas de entradas. Quien por cualquier circunstancia no puede pasarse por la sede, que me envíe un e-mail a eloy.sanroque@gmail.com y le facilitaré un teléfono de contacto.

PD: Y para los que no puedan ir, ya les aviso que tampoco tienen por qué perdérselo, ya que la radio y la tele lo dan en directo. En la previa del viernes ya pongo todos los avíos necesarios.