martes, 26 de mayo de 2009

Después de la primera batalla...

Después de la primera batalla, del reposo de las emociones, del descanso del guerrero, toca analizar lo sucedido, lo no sucedido, de reordenar acontecimientos, recopilar errores y aciertos para ponerlos encima de la mesa; y también para compartirlo con todos los aficionados, en general. En la entrevista que podéis escuchar a continuación, Rafael Orta -gracias una vez más- analiza junto a Alejandro Ceballos lo acontecido en el partido del domingo. Este corte formará parte del programa de hoy de "Desde la grada", que se emitirá a partir de las 14:30 horas en Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM u on line; y que se emite de lunes a viernes a esa misma hora.



Además, os dejo con el famoso spot televisivo grabado por algunos jugadores de la primera plantilla para promocionar a través de Lepevisión el partido del pasado domingo.



PD: como es tradición en este blog, como no hubo tanto alguno en el choque del domingo, tampoco hay resumen el video del partido, que tampoco fue un derroche de ocasiones, todo hay que decirlo.