lunes, 13 de abril de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque venció en su jornada adelantada del Jueves Santo y se sentó a descansar con vistas al derbi contra el Cartaya; y también a esperar el resto de resultados. Pero más allá de eso, la noticia de la jornada en el Grupo X de Tercera fue la segunda incomparecencia del CD Villanueva. A las 18: 30 horas de la tarde, el delegado del club jarote firmaba el acta arbitral que certificaba el abandono de la competición de su equipo, que ocupará directamente puesto de descenso. Ahora toca esperar al miércoles para conocer qué ocurre con todo este asunto.

Del resto de resultados destaca el 4 a 0 que le endosó el Sevilla C al Jerez Industrial, con protagonismo absoluto para Carreño, que logró los 4 tantos del choque, que deja al tercer filial sevillista en la segunda posición, convirtiéndose en el primer perseguidor del líder San Roque. Además, Puerto Real y Alcalá vencieron en sus respectivos choques por la mínima y con mucho sufrimiento, para jugarse entre ellos, con permiso de la UD Los Barrios, la cuarta plaza. Así las cosas, estos fueron los marcadores en la jornada 32:

Cartaya 3-1 Cádiz B
Los Palacios 2-1 Mairena
Córdoba B 1-3 San Roque
Chiclana 2-3 Puerto Real
Antoniano 1-1 Sanluqueño
Villanueva -susp.- Los Barrios
Alcalá 2-1 Recre B
Coria 3-1 Dos Hermanas
Sevilla C 4-0 Jerez Ind.
Ayamonte 0-1 Pozoblanco

De momento y a la espera de las distintas resoluciones del ente federativo, la clasificación queda como sigue:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la del derbi, traerá los siguientes emparejamientos:

San Roque – Cartaya
Cádiz B – Chiclana
Puerto Real – Ayamonte
Pozoblanco – Los Palacios
Mairena – Alcalá
Recre B – Antoniano
Sanluqueño – Coria
Dos Hermanas – Villanueva
Los Barrios – Sevilla C
Jerez Ind. – Córdoba B

Actualización: hay que ver lo que se actualizan los contenidos... en el anterior post, hasta 4 veces. Y en este, la primera y última con el resumen semanal que hace Fermín Cabanillas del partido del San Roque.