lunes, 13 de abril de 2009

Apasionante victoria en imágenes

Efectivamente... apasionante por cuanto se produjo el Jueves Santo, en plena semana de pasión en Córdoba y ante un filial cordobesista que empañó su buena imagen en una jugada que podréis comprobar en el video; apasionante por los 3 puntos que dejan al San Roque como líder una semana más; y apasionante por la fe de un equipo aurinegro que se está ganando el cielo a base de fútbol.

Y allí, como nosotros, como Radiolé Costa de la Luz, estuvo Lepevisión para ofrecer imágenes del encuentro. Por eso es de agradecer a todos la labor de difusión del sanrroquismo tanto dentro como fuera de las fronteras. Y en este caso concreto, a Jaime Valentín por la cesión del video, que fue emitido el pasado sábado, aunque el horario normal de emisión es el lunes a las 16:30 y las 23:30 horas aproximadamente, disponible también on line.


Imagen: Jaime Valentín. Narración: Manolo Camacho. Edición: Eloy Morais.

Actualización: a todo esto, recuerden los aficionados al fútbol en general que el miércoles a las 19:30 horas tendrá lugar en el Municipal lepero un partido amistoso entre el CD San Roque y el IBV Keflavik, equipo que milita en la Primera División de Islandia. La entrada es libre y gratutita.


De pretemporada por la zona.