lunes, 30 de marzo de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

De nuevo una derrota injusta ante un rival que no fue superior nunca, pero que aprovechó el jugar sin presión para llevarse el encuentro con más apuros de lo que indica el marcador. Al finalizar el choque los jugadores estaban algo decepcionados por esta misma circunstancia, pero el gran capitán de la plantilla, Álex, se mostraba optimista, porque al principio de la temporada pocos pensábamos que el equipo estaría donde está. Ahora toca pensar en el próximo partido y los 2 siguientes, que serán contra rivales de la zona baja. Si el San Roque es capaz de sumar todos los puntos en estos encuentros, estaría en disposición, además de certificar la clasificación para la eliminatoria de ascenso, de pelear el título de liga.

La jornada, en general, no ha sido mala del todo. El Jerez Industrial empató en Coria, de modo que sólo aventaja en 1 punto al San Roque (que acumulaba 7 y 8 jornadas consecutivas como líder) y además el cuadro ribereño tampoco recorta mucho, aunque se le ha colado Los Barrios delante, tras victoria barreña por la mínima en casa de un cada vez más perdido Antoniano.

Del resto de marcadores cabe destacar el empate del Recre B en el Blas Infante de Ayamonte, cuyo equipo titular no cree ya en los sueños, lo que sirve a los de Espina para poner 1 puntos más de por medio con el Chiclana, que perdió en casa ante el Mairena; y la sorpresiva derrota del Alcalá ante el Dos Hermanas, pues el equipo alcalareño ha sido capaz de ganar de forma consecutiva a los 3 conjuntos más fuertes de la categoría y de perder contra un rival que no se juega más que la honra. Así las cosas, estos han sido los marcadores de la jornada 30:

Cartaya 1-1 Pozoblanco
Ayamonte 1-1 Recre B
Villanueva 1-0 Córdoba B
Alcalá 1-2 Dos Hermanas
Sevilla C 4-2 San Roque
Cádiz B 0-4 Puerto Real
Chiclana 0-2 Mairena
Los Palacios 1-2 Sanluqueño
Antoniano 0-1 Los Barrios
Coria 1-1 Jerez Ind.

Estos marcadores dejan la clasificación que sigue:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la trigésimo primera:

San Roque – Cádiz B
Puerto Real – Cartaya
Pozoblanco – Chiclana
Mairena – Ayamonte
Recre B – Los Palacios
Sanluqueño – Alcalá
Dos Hermanas – Antoniano
Los Barrios – Coria
Jerez Ind. – Villanueva
Córdoba B – Sevilla C

Actualización mañanera: vamos con el comentario habitual de los lunes de Fermín Cabanillas sobre el partido del fin de semana del San Roque.