lunes, 30 de marzo de 2009

Pozo 2 San Roque B 0

J.C.Q. / Odiel Información

Importante victoria del Pozo que asciende a la tercera plaza teniendo sus posibilidades de ascenso a Andaluza intactas. Ambos equipos sabían lo que se jugaban y más al conocer del importante pinchazo del Moguer. Desde el inicio, ambos equipos salieron enchufados y no daban ningún balón por perdido. Poco a poco el equipo lepero se fue adueñando del esférico y Muriel dispuso de la primera ocasión en un disparo desde 30 metros que envía fuera Melli. Los locales reaccionaron poco después y tuvieron la mejor ocasión del partido en un balón que le llega a Nico que se presenta solo ante el portero y le tira una vaselina que se estrella en el larguero. Dicha acción espoleó a los poceros que tuvieron un minuto después otra ocasión de inaugurar el marcador por medio de Nico, pero Roque II lo evitó.

Nada más volver de los vestuarios, vestuarios, los locales aprovecharon su primera aproximación para adelantarse en el marcador en una jugada de Nico que entra dentro del área y le cede el balón a Edu, que casi sin querer acaba pasando a Joselito Faneca que anota el 1-0. A partir del gol, los visitantes llevaron el peso del partido y buscaba la meta rival pero una inconmensurable defensa pocera abortabas las oportunidades. El Pozo jugaba a la contra y tuvo una jugada para ampliar su marcador por mediación de Nico que se presenta solo ante el cancerbero pero no define.

La mejor oportunidad para los de Manolo Santana y Pepe Sevilla para finiquitar el partido llegó en un balón que recibe Pepito fuera del área pero su remate no acaba dentro por una soberbia parada del meta rival. Y por fin el Pozo obtuvo sus frutos a sus ocasiones en una contra llevada por Domi que le da el balón a Pepito que entra dentro del área sortea y marca el gol a puerta vacía. En dicha jugada el árbitro expulsó a un jugador visitante Roque II por decirle algo al colegiado y poco después el choque acabó.