lunes, 16 de marzo de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

A pesar de la derrota en Villanueva de Córdoba, el San Roque retiene el liderato del Grupo X de Tercera merced al triunfo del Alcalá sobre el Jerez Industrial, que de paso mete de lleno al equipo panadero en la lucha por la zona de eliminatoria de ascenso a 2ª B. Probablemente, el 1-0 en tierras cordobesas entraba en los planes del cuerpo técnico lepero, por lo que ahora se antoja crucial conseguir los 3 puntos ante el Puerto Real.

Precisamente el Alcalá ha sido uno de los más beneficiados de la jornada, ya que alcanza el 4º puesto, con el partido pendiente contra el San Roque. No obstante, el interés de la jornada estaba puesto en la lucha por la salvación y ahí el Sanluqueño venció a domicilio al Chiclana, que aleja a los chiclaneros a 5 puntos del propio club verdiblanco. En el duelo de colistas, el Córdoba B hurgó en la herida del Antoniano, que casi le deja matemáticamente en Primera Andaluza. Así las cosas, estos han sido los marcadores de la jornada 28:

Puerto Real 1-1 Pozoblanco
Ayamonte 2-0 Dos Hermanas
Villanueva 1-0 San Roque
Chiclana 1-2 Sanluqueño
Alcalá 1-0 Jerez Ind.
Cádiz B 0-0 Mairena
Los Palacios 4-2 Los Barrios
Antoniano 1-2 Córdoba B
Coria 1-4 Sevilla C
Cartaya 2-3 Recre B

Estos marcadores dejan la clasificación como sigue:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, nuevos retos con los siguientes enfrentamientos:

San Roque – Puerto Real
Pozoblanco – Cádiz B
Mairena – Cartaya
Recre B – Chiclana
Sanluqueño – Ayamonte
Dos Hermanas – Los Palacios
Los Barrios – Alcalá
Jerez Ind. – Antoniano
Córdoba B – Coria
Sevilla C - Villanueva

Actualización: os dejo con el resumen del partido desde el punto de vista de Fermín Cabanillas, al que hay que agradecer su colaboración con este blog, porque además de esta crónica, ayer, sin ir más lejos, nos facilitó algunas fotos del encuentro. En fin... Muchas gracias.