lunes, 16 de marzo de 2009

Camping La Bota 3 San Roque B 0

Remonta el vuelo el Camping y frena la marcha del San Roque B

M. Santana / Huelva Información

El Camping rompió su racha negativa de 6 encuentros sin ganar, goleando ayer al San Roque, y recuperando a jugadores lesionados, lo que le ha devuelto ilusión y ese juego vistoso y alegre que encandiló a todo el mundo, y que se vino abajo por culpa de las lesiones de futbolistas importantes, y ya recuperados, los puntaumbrieños dieron un serio correctivo a los leperos. Los hombres de Raúl Castiñeira y Miguel Acedo salieron al campo muy motivados y enchufados desde el pitido inicial, y ya en el 4 pudieron adelantarse tras un remate de Juanjo que se marcha por encima del larguero. Un minuto más tarde llegó otra buena ocasión para los locales: jugada individual de Melo y su disparo se marcha nuevamente por encima del larguero.

El Camping era un vendaval ante un San Roque impotente para frenarle. En el 8 llegó la tercera ocasión local; corner botado por Luisma y el remate de Chavero de cabeza ser marcha rozando el larguero. En el 13 tuvieron su primer acercamiento los hombres de Manolo Carrasco en un disparo de Roque I que se estrella en la lateral de la red. Con el paso de los minutos, el dominio se acrecentaba aún más, y el filial lepero se defendía como podía. En el 17, disparo lejano de José Carlos que se marcha rozando el larguero. En el 21, José Migue se planta solo delante de Roque II, y el cancerbero visitante toca el balón con las manos fuera del área, aunque ni el colegiado ni el asistente vieron esa acción, que le hubiese costado la expulsión al meta.

En el 25 llegó el 1-0: falta lejana ejecutada por José Carlos y el balón se cuela por toda la escuadra. No se encerró en ningún momento el Camping pese a ir ganando. El filial aurinegro pudo empatar en el 34 en una falta botada por David Parra y el remate de Chirilo se marcha fuera por poco. En el 37 llegó el 2-0: jugada colectiva del Camping, el balón le llega a Chavero y éste mete un gran pase a Pedro, que regatea al meta y marca a puerta vacía. Pudo aumentar esa renta el Camping antes del descanso en el 44 tras un corner que ejecuta Luisma y el remate de cabeza de José Miguel se marcha alto por muy poco.

La segunda parte fue un calco a la primera, siendo el Camping el dueño y señor del encuentro. En el 60 pudo el San Roque B recortar distancias cuando Josué sale en falso en busca del esférico, que le llega a Ramón, éste intenta una vaselina y cuando los leperos ya cantaban el gol, Luisma evitó el tanto sacando el balón bajo palos. En el 64 llegó otra acción polémica: jugada personal de Pedro, da el pase de la muerte a Ito y el disparo del delantero lo saca el meta Roque II desde la línea de gol, reclamando los jugadores locales que el balón había traspaso dicha línea. Pero Ito no se iba a quedar sin su gol, y en el 67 hace una jugada individual y de un gran disparo anotaba el 3-0; un auténtico golazo que certificaba la victoria de un Camping que fue superior al rival.